'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

8 de abril de 2011

Me arrepiento de todo y nada.

Me arrepiento de haberme portado bien contigo,de haberte querido he incluso más,de todo lo que te hice,para bien,de las noches en las que disfrutaste,sí,me arrepiento.
Pero nunca me arrepentiré de haberte conocido,de cada palabra,de cada lágrima que mereció la pena,porque tirar por la borda algo que en su momento te hizo feliz,no merece la pena. Y es que,soy masoquista,bipolar,falsa,hipócrita, todo lo que te puedas imaginar,por no tener valor de decirte la verdad y gritarte al oído las siguientes palabras para destrozarte por dentro y por fuera :
"NUNCA TE HARÉ DAÑO"
Me encanta esta sensación de quemarme por dentro.Pero mira, se que algún día todo se volverá a repetir y entonces te diré yo no,te jugare una mala pasada,primero disfrutaré,te olvidaré,te dejaré y cada día te haré sufrir más,por que si hay algo que soy y no voy ha cambiar,es ser rencorosa.Luego le daré a otro nuestras canciones,le diré lo mismo que a ti e incluso le haré lo mismo. Pero sabes una cosa?Te extraño como a nadie y daria todo lo que tengo por volver a 10 meses atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario