'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

1 de mayo de 2011

Tengo ganas.. de ti.

"Me lo has pedido muchas veces y siempre te he dicho que no.Me habría gustado regalártelo para tu cumpleaños,para Navidad,para una fiesta cualquiera.Nunca para pedirte perdón.Pero si tuviera que servir,si no bastara,si tuviera que escribir aún mil, y mil y mil más,lo haría también porque no puedo vivir sin ti. He aquí lo que querías,mi poema."Sonrío y leo,leo.Resbalo entre palabras,lloro,sorbo por la nariz y me río otra vez.Me levanto y continúo.Y sigo sonriendo,sorbiendo aún más por la nariz,secándome los ojos,destiñendo alguna palabra con alguna que otra lagrima..No me habla de nada mas que de él y nosotros,de sus errores.Roba algunas palabras de una película que he visto y he vuelto a ver muchas veces.."Quiero que levites,quiero que cantes con fervor...Ten una felicidad delirante o al menos no la rechaces.Ya sé que te suena cursi,pero el amor es pasión,obsesión,alguien sin el cual no vives.Yo te digo: lánzate de cabeza y encuentra a alguien que te ame de la misma forma.¿Cómo encontrarlo?Olvídate del cerebro y escucha tu corazón.Yo no oigo tu corazón.Porque la verdad,tesoro,es que no tiene sentido vivir si no se tienes esto.Hacer un viaje y no enamorarse profundamente equivale a no vivir.Pero tienes que intentarlo,porque si no lo intentas,no vivirás nunca..."

1 comentario: