'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

5 de junio de 2011

She,

Ella, ella es todo lo que llevo buscando este tiempo, la que me ayuda, me hace reír, con la que puedo hablar de mis gustos y aficiones sin que me tomen por loca, con la que puedo planear un viaje a Francia, a si,sin mas, y consiga hacerlo.Por que estoy deseando que sea septiembre para poder coger ese tren, nuestras maletas, abrazarnos, sentarnos en el vagón y decir ¡QUE NOS VAMOS 3 MESES  Y ALGO A FRANCIA! Tengo unas ganas terribles de llegar a esa casa desconocida tirar mi maleta al suelo y saltar encima de la cama como en las películas. Se perfectamente que lo pasaremos mal, ya que las dos solo sabemos decir Bonjour,y algunos números, tu más que yo,obviamente. También tengo ganas de coger tu amada kodak, irnos a la playa y sacarnos fotos en la arena, o ir a la capi, es decir, a Paris, sentirnos como dos guiris recorriendo España pasando por todas las tiendas e interesarnos muchísimo por la Torre Eiffel, subir hasta arriba del todo, eso si, POR LAS ESCALERAS,NO. De ver a un montón de franceses con sus amadas camisetas de escote masculino, cosa que me parece horrible por cierto, y reírnos mientras les miramos. Pues eso, resumidamente, tengo ganas de Francia y todo lo que pueda pasar allí, para poder contar todo lo bueno y lo malo como si fueran unas hazañas increíbles.Te quiero, Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario