'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

26 de junio de 2011

truenos,rayos y una gran tormenta de verano.

Son las 5:14 de la mañana, hacía un calor terrible, ahora hay tormenta electrica, tengo las ventanas abiertas de par en par y corre el aire perfectamente. Me asomo y puedo un montón de rayos y oir truenos, aveces empieza a llover o incluso a granizar. Estamos en pleno verano y yo tengo vacaciones. Debería estar durmiendo para mañana ponerme a estudiar y a la tarde salir, no puedo salir, estoy sola.Empieza de nuevo a llover, lo estoy oyendo y me entran gotas,me estoy mojando. Estoy totalmente sola, mis amigos viven en pueblos y además no creo que quieran salir conmigo. No tengo a nadie mas que a 4 personas, y 2 de ellas de pueblo, otra castigada de por vida, y la otra tiene mejor gente que yo. Me he metido en peleas por mis amigos y ni siquiera ellos me han defendido, ahora estoy amenazada y tengo bastante miedo de salir a la calle, y ellos todavía no se han metido, empiezo a pensar que no tengo amigos de verdad. Ahora oigo truenos, tengo sueño, en realidad,no, estoy completamente desvelada,tengo calor me siento mal y tengo ganas de llorar, pero mañana tengo que estudiar,ducharme,recoger mi habitación...Veo buen principio a estas vacaciones, se me van a hacer interminables...

No hay comentarios:

Publicar un comentario