'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

28 de julio de 2011

What is your feeling?

Estar enamorado, ¿definición?Nadie la sabe, enamorase, no se puede explicar,  se puede decir que es un conjunto de sentimientos o una reacción del cerebro conectada con el corazón, eso respecto a la parte cientifica
De los sentimientos¿Qué es estar enamorado?Es saltar, reír, bailar, llorar, sufrir, gritar.. Estar enamorado, nadie lo ha conseguido definir de verdad, quizás porque pocas personas han sabido lo que es estarlo de verdad.
Porque como dijo un famoso poeta; El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocas personas lo han visto. Sentirlo es tan perfecto, es tan único, se suele describir como una mariposas en el estómago...No es simplemente algo que recorre tu estómago, es un escalofrío que se siente de arriba abajo, que empieza desde el cerebro, al verlo, al oirlo, al leerlo, y que termina en la punta de los pies, un sentimiento inigualable. Da igual como sea él, como seas tu, simplemente lo que sientes, lo que siente, lo que sentís. El único problema de este sentimiento, es cuando acaba, cuando otra persona  no está a gusto,y entonces llega lo peor, el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario