'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

9 de octubre de 2011

infinite.

En aquel dolor, en aquel frio,en aquel temor, aquel vacio,en aquel amor cuando era cria, en aquella llama que se apagaba Va por quien ofreció su hombro como almohada. En aquel rencor hacia algo mío, en aquella amistad que se alejaba... Va por quien estuvo y a cambio no vivió nada. Estarás tu cuando el futuro se tiña en negro, y llore recordando los triunfos que hoy celebro. Y estaré sola, mirando al pasado, con gesto cansado, contenta y realizada, sabiendo que lo di todo. Cuando se apaguen los focos, se cierre el telón, cuando solo sea otra loca en mi salón,sin inspiración...Estarás allí.  Tu me ayudarás a superar mi temor a hacerme vieja cuando el espejo sacuda cada arruga en mi cara desnuda y ante las dudas tu ternura acuda como ayuda. Estarás tú, cuando todos me olviden, cuando no consiga darles lo que piden y se giren, cuando sea una mujer solitaria suplicando afecto,y recuerde el colegio como aquel lugar perfecto. Estarás allí, en mis horas flojas. Si el tiempo me despoja de quien quiero, espero espabilar, por que sé que contigo no será así. Y es que a mi lado siempre has estado. Estuviste y estarás. Cuando nací y cuando muera. Va por quien me da su hombro como almohada. Y oiga el silencio del gentío, cuando el olvido acaricie cada pisada.Va por quien esta y a cambio no pida nada.


  
 "Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible, que podemos mirarlo como a una criatura oscura
Tanto mas lejana a nosotros, más cerca la sentimos."














ºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario