'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

9 de octubre de 2011




















Voy a llenar esta habitacion de recuerdos hasta que me harte. De cosas nuestras, de cuando nos juntamos, de cuando pasamos esos momentos que nadie podra entender menos nosotras. Voy a imprimir nuestras fotos y a llenar mis paredes con ellas, para que nada mas levantarme lo primero que vea, seas tú, y al acostarme igual. En mis momentos tristes, cuando te sienta lejos, miraré esas fotos, esos recuerdos. Porque aun que vaya pasando el tiempo y cambiemos, la una con la otra siempre seremos iguales, puede que yo cambie mi corte de pelo, puede que tu cambies tu estilo de vestir, pero siempre seguiremos viendonos y cada vez que lo hagamos nos reiremos más y más. No hace falta que nos den motivos para hacerlo, simplemente, juntas, lo hacemos. Y es que me da igual que estes en Hendaya, que en Irún, que en París. Porque sé que cuando vuelvas, estarás ahi para decirme que has vuelto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario