'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

3 de junio de 2012

¿Qué que quiero de ti?Camas deshechas. Quiero que cada mañana antes de que empiece el instituto me recibas con un beso, que durante los cambios me aceches con otro, que mientras vamos a casa me hagas reír, que al despedirte me des otro beso, quiero que me des besos todas las mañanas, todas las tardes, simplemente quiero que me beses.Quiero ir a verte a cada partido, que si pierdes, te dé un beso para que la derrota se te haga menos cuesta arriba, que si ganas, te de otro beso para que tengas dos motivos que celebrar. ¿Si tienes un mal día? Pues un beso, ¿Tienes un buen día? Un beso lleno de alegría.
Quiero que nadie entienda nuestra relación, quiero tenerte las 24h al día y no te canses, simplemente quiero, que me beses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario