'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

7 de agosto de 2012

Hoy vuelve a ser martes, yo sigo en mis trece.

No he podido evitarlo, pensar en todo lo que te quiero, digo, sonreír al pensar en ti. No he podido evitar pensar en aquel beso que tanto me costó darte, cuando te agarre por la cintura de aquella forma. Que locura. Quien diría que acabaríamos así. Pensar en ese día que grite de felicidad, cuando me metí en el baño a contarle a todos que tenía una felicidad delirante. Tampoco he podido evitar pensar en las mil clases que tuvimos los dos juntos, con risas y broncas de profesores, pero eso no nos importaba. Ni he podido evitar pensar en la tristeza que sentía cuando el día se acababa y ya no volvería a hablar contigo. En aquellos tiempos. En los que yo me conformaba con una puta sonrisa.

1 comentario:

  1. No sé como he llegado a esta página pero me ha encantado esto. Sigo mirando. Saludos

    ResponderEliminar