'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

7 de agosto de 2012

Sin duda la sensación más maravillosa que puede existir en nosotros es la alegría, la felicidad. Ser feliz. Lo más bonito del mundo es poder sonreír, poder olvidarte de todos los problemas, que salga el sol, que todo lo que quieres lo tengas y además, que tengas a quien más quieras. 
Cuando a mi me dicen que el término amor viene de amargura no estoy tan segura de ello. Porque cuando realmente amas a alguien, ese alguien es quien te llena de alegría, te pinta el sol de cada mañana aunque truene y haga frío. Es él el que sabe que hoy no ha sido un buen día y el que sabe como arreglarlo. Cuando amas, el tiempo pasa más deprisa de lo que piensas. Pasa tan deprisa y echas tanto de menos...  Cuando sientes el olor, el calor de ese alguien, cuando recuerdas cada momento, cada beso y cada caricia acompañada de esos "te quiero" que tanto nos gustan a todos.
Cuando amas no existen problemas, no existen relojes. No existe nada. Y amar es querer, y querer es confiar y saber que va a estar ahí en las malas y en las buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario