'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

11 de noviembre de 2012

Hoy he recordado, esos momentos que tuvimos juntos, esas charlas a escondidas y esas sonrisas cómplices. Ese miedo del verano y su separación y esas ganas del final del día para poder besarnos. Esas discusiones en las que acababa yo sintiéndome mal. Esas conversaciones de tres: Tú, yo, y tus mentiras.
Esos besos sentidos y esas sonrisas en los labios. Esos abrazos y esas lágrimas conjuntas. Esos gritos. Esas miradas. Esas risas tan altas que todos los días nos pasaban factura.
No, no te quiero, y no creo que lo vuelva a hacer. Solo he recordado, lo que pudo ser y no fue. Por tus mentiras, porque yo te quería de más, por ella, por mi, por tener que ir a escondidas, por lo que decía la gente..
Porque sinceramente, tus labios y los míos, había veces que no querían juntarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario