'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

25 de enero de 2014

;

Quizás la gente no lo valora,
porque no nos ha visto bailando juntos.
Puede que no nos consideren una pareja bonita,
y eso es porque no te han visto abrazarme cuando lloro.
Dicen que no tenemos confianza,
ya que, no saben, que eres la primera persona con la que cuento en mi vida,
la última que descarto,
la que me viene a la mente cuando imagino un futuro.
Quién sabe, igual, ellos no nos entienden, porque, cariño;
No todos tienen el privilegio de quererse hasta doler,
o de saber todo el uno del otro (a pesar, de tus pocas ganas de contármelo...).
Y no, nunca me has oído un "cielo", ni yo a ti,
nunca me ha hecho falta,
porque cariño, lo nuestro está aquí abajo,
pero juntos, en una cama, en el suelo, quizás en un portal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario