'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

4 de mayo de 2014

Autoayuda

Para qué engañarnos, si nos volviésemos a ver, si de verdad compartiésemos más momentos juntos, volvería a hacerlo.
Cómo te jodía que te hiciese cosquillas, y cómo me gustaba saber que soy la única que te las puede hacer (sólo yo sé donde están).
Cómo me gustaba pelear por la manta, y qué tonta parecía haciéndome la enfadada.
Y ni qué decir, de lo poco que me importaba ir a andando a donde fuese por estar contigo lo mínimo (que te digo, diez minutos, quizás media hora...)
No sé si te acuerdas, pero los domingos juntitos hacían que los lunes no fuesen tan malos.
Abrir la puerta de tu casa, que estuvieses escondido, preguntar por ti y no se te ocurría nada mejor que abrazarme por la espalda. Te estoy hablando de si te acuerdas de esto.
Te hablo de estar una tarde enterada tirados en el césped. O de veranos desde las 12 hasta las 5.
Siguen diciendo que no sabemos qué es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario