'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

4 de mayo de 2014

love is not enough

Los Lunes contigo sabían bien. Sabían a principio de semana contigo, a querernos, sabían a todo lo que puede saber un sábado.
— Pero no llores joder, que no soy para tanto
"No soy para tanto..."
Y me lo decías mientras me mirabas a los ojos, pasabas lentamente tu mano por mi pelo y lo metías detrás de la oreja.
Mientras te levantabas hacia mi para limpiarme las lágrimas.
Te puedo recordar que hemos pasado horas besándonos las vertebras,
acariciándonos la piel,
revoloteándonos el pelo.
Joder, que no nos hacía falta follar para querernos,
nos conformábamos con un portal para pasar una tarde.
¿Con cuántas personas eres capaz de estar en silencio y no sentirte incómodo?
Y mira que me estoy reservando casi todas mis palabras por si vuelves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario