'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

5 de octubre de 2014

"

No me gustó nunca ser la que pone la cordura. Soy más de cuerdas para romperlas, no se si me explico.
No pretendo ser la tía con la que vayas de la mano por la calle, si no con la que te emborraches a cerveza todos los días.
Escaparnos tanto que se convierta en rutina, y cuando esto pase, volver a empezar. Que nuestras canciones sean puro rock y describan la relación. Aunque siempre sea totalmente indefinida.
También me gusta las tarde de peli y manta. Pero acabar follando a lo bestia es bastante más entretenido.
No quiero tener un especie de padre que se responsabilice de mi; "deja de fumar, estudia, contrólate." Quiero perder la cabeza juntos, y después, matarnos hasta encontrarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario