'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

8 de octubre de 2014

Siento haberte dicho que te amaba,

(aunque era cierto).



mil veces he intentado dejar de fumar,
y mil y una he recaído.
(el tabaco me recuerda a ti,
ahora ya sabes porque no soy capaz de dejarlo)

"No te vayas, 
por favor."

Y ya te habías ido.

No me he atrevido a pedirte que vuelvas,
no creo que lo haga,
no creo que sea capaz de saber que no estás.

De verdad
que
me prometí (a mí)
no amarte (a ti)

Porque, yo era más de escribir del amor en general
y no de alguien en particular.
Porque, hubo mil antes de mí, (y después, y durante)
y ninguno (al menos como tú) detrás de ti.

Juro
(a veces miento)
que a nadie más he dado la mano en los autobuses.
que a nadie más he dejado que apoye la cabeza en mi hombro (durante horas, horas...)
(Te) juro
que
no pensé que doliese tanto,
(nunca supe que dolería)
(Te) juro
que
pensé que los orgasmos sería
todo lo que echaría de menos.


Miento
No he gritado tu nombre en cualquier baño.
No he acariciado a nadie, imaginándonos.
No he llorado al oler tu colonia.
No he ido corriendo detrás de extraños al confundirte con ellos.
No te he esperado nunca durante horas en tu portal.


Prometo
No hay más olores que el tuyo en mi cama.
No tengo más que decir. 
Bueno, sí.
No me estoy reservando mis palabras por si vuelves.
Porque no te has ido.
Porque solo quiero que te quedes.
(Ingenua...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario