'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

7 de noviembre de 2014

''

Hablemos con cert(v)eza:
¿Cuántas copas de más tengo que llevar para poder mencionarte?
Creí que nunca me colgarías las llamadas.
Y me colgaste.
Y las llamadas también.

Me prometiste vernos. Y te vi. Y solo nos vimos. No nos miramos.

Podríamos hablar de como veo la vida desde que vivo muerta.

A veces es primavera. Pero todo sigue gris.
A veces es verano. Pero todo sigue gris.
A veces es otoño. Pero todo sigue gris.

Y siempre es invierno en mi cabeza.

Ahora...
Podré describir la vida tal y como no la siento;
Veo lo que no miro,
oigo lo que no escucho.
No siento ni dejo de sentir.

Escribo lo que no me alivia.
Ya ni sangra este dolor.
Ya no hay heridas
¿Estoy viva?
Estoy sobreviviendo, no viviendo.
Entrelíneas pone que te echo de menos.
Pero mis espacios nunca fueron alcanzables.

Y cuando a veces estoy intentando vivir...                                           "Y tú...
No soy porque no somos.                                                                        encontrarás a alguien.
Ahora sois.                                                                                                   O lo intentarás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario