'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

17 de diciembre de 2014

Narcisismo.

"Me ponen tus manías:
Ordenar la comida, correr cuando te pones nerviosa, bailar sola en casa, cantar muy alto. Comerte el Nesquik solo. Tomar leche con galletas 4 veces al día. Hablar mucho y deprisa cuando hay silencios incómodos. Beber de botellas de agua en vez de vasos. Recogerte siempre el pelo. Buscar todo en la RAE. Dormirte a las 4 de la mañana. Fumar nostálgica y sola en los bancos.
Me pone eso de que te pongas las faldas con botas.
Me pone que siempre lleves chandal.
Me pones con el pelo despeinado.
Me pone que te obsesiones con las series.
Me pone que me recuerdes todos los días el tiempo que falta para tu cumpleaños.
Me gusta cuando eres impuntual por dormir 5 minutos más, cuando tienes ojeras de estar aprendiendo. Cuando te organizas pero no eres capaz de cumplirlo. Cuando tienes ganas de llorar — a pesar de que siempre dices que no lloras — Y en vez de hacerlo, te lavas la cara.
Me gusta mucho la manía que tienes de doblar la esquinita de todas las páginas que te gustan de un libro. Me gustan las 3 cucharadas de azúcar que le echas al café. O cuando te pones histérica con una simple cocacola.
Me gusta cuando te entra el sueño y te rascas los ojos 3 veces por minuto. Pero no bostezas.
Cuando terminas de comer y te tapas la boca disimuladamente.
Me gusta que no pidas permiso para coger comida. Me gusta cuando te quitas las zapatillas en el coche y tarareas un poco de Extremo.
Cuando dices a la gente "Toco la guitarra" pero solo sabes 3 acordes.
Me gustas cuando te quejas de que nadie te hace caso.
O quizás, me gustas cuando en vez de tomar decisiones, te cortas el pelo.
Me gustas mucho cuando pides 3 chupitos — siempre de tequila, sentada sola en la barra — y los bebes de golpe.
Me gustas cuando comes hamburguesas, bocadillos, o simplemente, cuando intentas parecer una señorita.
Me gustas porque siempre, es invierno en tu cabeza.

Me gustas cuando te crees musa por ser un caos.
Me gustas porque tus manías son bonitas.
Me gustas porque me has dejado conocerlas.
Me gustas porque... porque sí.
Porque te pones falda con zapatillas."

— No siempre las musas tenemos escritores que nos inmortalicen. Y nos escribimos un poquito a nosotras mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario