'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

11 de diciembre de 2014

Nos faltó tiempo.

Me gustaría preguntarte, qué es de ti. 
No sé. 
Cuál es el motivo de que te levantes cada mañana (te lo pregunto porque yo no los tengo).
Quién te prepara el desayuno y te obliga a afeitarte.
Con quién te enfadas cada sábado por llegar estrepitosamente tarde.
Quién te hace la cama después de estar horas en ella.
No sé, me gustaría saber con quien tardas horas en despedirte.

Yo te diré, que desgraciadamente la poesía me sigue a recordando a ti. 
Y quizás no lo entiendas, porque no te gusta leer (solo te gustaba leernos), pero es una gran putada.
Me recuerda tanto a ti el invierno,
me recuerda tanto a ti la poesía,
me recuerdas tanto a Oliveira y la Maga en sus ríos metafísicos,
me recuerdas a un poema de Bukowski,
me recuerdan tanto a ti las discusiones,
me recuerdas al amor en general,
las sorpresas detrás de la puerta,
el humo de un cigarro,
echar de menos...


El blues, la leche con galletas y las tardes de manta y peli. Y será posible que nunca la terminamos de ver; y será posible que todas las cosas bonitas me recuerden a ti.

Podría decir que fuimos efímeros, pero más bien, estamos siendo eternos.

Sabes que no quiero ni querré hijos, 
sabes que no me gusta vivir en pareja,
sabes que odio despertarme y ver que hay alguien en mi cama.
Y sabes que contigo todo eso no me habría importado.
Nunca llegaste a valorarlo;
o igual sí y nunca llegaste a decírmelo.

Nos faltó tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario