'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

19 de enero de 2015

¿Dos soledades o ninguna? Dos soledades, un caos y mucha sangre.

Sé que ellas no te conocen realmente
porque prefieren arreglarte
a dejar que las rompas.
Con lo bonito que es
unas medias
unos labios
una espalda sangrando.

Ellas se centran en ordenar tu
precioso desorden,
mientras que yo,
sólo espero,
que también respetes el mío
Y tengamos dos desordenes,
un caos,
y una locura infinita.

Que yo, juego sucio,
pero tú,
juegas con fuego
y no sé porqué
la que se quema soy yo.

Y encima de quemarme,
acabo rota
y no solo las medias
ni los labios.
Acabo rota entera,
y tú, que prometiste no ser como con las demás
— porque yo no era como las demás 
me rompiste como a las demás.
Mentira,
a mí me destrozaste
porque yo te quería más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario