'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

21 de enero de 2015

Será verano e iremos al norte.

No sé qué gilipollez es esa de buscar personas que nos trasmitan calor.
Eso es para gente que no conoce el frío,
porque el frío no se va nunca,
ni si quiera con los sentimientos cálidos.
Y mira, que yo, no busco una persona que me haga olvidar que lo tengo,
sino que, forme parte de él,
que lo acepte,
que sepa que es de los dos,
(al menos si quiere formar parte de mí).

Porque lo bonito es
que te torture con el hielo
y no que juegue con fuego.

Lo que estoy buscando
no es una persona que se desnude conmigo
cuando hay 25 grados externos y 30 internos;
lo que estoy buscando
es una persona que permita
que pase las manos por su espalda
aunque fuera esté nevando
y dentro, haga el mismo frío
de siempre.

Y cuando la encuentre, podré decir:
"Era verano y fuimos al norte."
Y sólo entonces, me plantearé hacer planes de futuro
siempre hacia el norte,
mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario