'nulla vita sine musica'


hacer del caos un arte

5 de febrero de 2015

Vamos a tirarlo todo por la borda...

Mira que he visto desordenes bonitos,
pero ninguno más que el que se forma cuando,
a prisas y sin pensar,
tiramos la ropa por el suelo.

He podido basar mi vida en las canciones
más bonitas de rock,
pero ahora a veces suena de fondo Louis Armstrong,
y es maravilloso un poco de calma
cuando nos estamos acelerando.

He salido a observarlo todo,
a oír el mar,
la lluvia
los truenos de las tormentas de verano.
Pero ahora, desde mi propia cama,
tengo la novena sinfonía de Vivaldi cuando estás a punto de correrte,
Y cuando suspiras a media noche.

También he visto las mayores catástrofes naturales;
levantarte, vestirte e irte de mi cama.
Pero he tenido tus manos acariciando mi piel,
tus labios en mi ombligo — y más abajo —
y tus piernas entre las mías.
He tenido besos (y lo que no son besos) espaciales
contigo.
Y los llamo así
porque nunca antes
viajé tan lejos
sin salir de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario